Comunidades y Empresas
bannerhogar
Servicios de Conserjería

Elige que servicio quieres consultar

Quiero realizar una contratación ¿Cómo puedo realizarlo?

La contratación es muy sencilla, tan solo debe rellenar nuestro formulario web, indicando que tipo de servicio necesita contratar.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas, y le realizaremos un presupuesto inmediato, sin compromiso y con asesoramiento gratuito en caso de que necesite orientación acerca de que servicio necesita.

Una vez aceptado el presupuesto, se formaliza un contrato entre ambas partes, y comenzamos a trabajar.

¿Que es necesario indicar para poder realizar un presupuesto en mi Comunidad?

Para poder realizar un presupuesto para su Comunidad, la empresa solicitará que indiquen la frecuencia que quieren a la hora de realizar las diferentes funciones, en caso de no tener claro que frecuencia de servicios necesitan, nuestra empresa les asesora y aporta la solución más económica para su Comunidad.

¿Que ofrecen diferente al resto de empresas?

Nuestra empresa se diferencia del resto, por aportar mayores coberturas por un precio menor.

Siempre aportamos a nuestros clientes un aumento de servicios, o de frecuencias a la hora de desarrollar los mismos, y siempre ofreciendo un precio menor al que actualmente pagan.

Como es lógico, cumplimos con los servicios que presupuestamos y realizamos un servicio optimo para usted.

¿Cómo demuestran que realizan los servicio que contratamos?

Nuestra empresa está siempre en constante mejoría e intentando conseguir una mayor tranquilidad para nuestros clientes.

En el caso de las Comunidades y Empresas, que contratan nuestros servicios y que no están presentes viendo la realización de los mismos, nuestros trabajadores se encargan de rellenar partes semanales de trabajo, que podrán ser solicitados en cualquier momento por nuestros clientes y que podrán corroborar que se desempeñan los trabajos acordados.

Estos partes deberán ser firmados por ambas partes una vez al mes, para que quede constancia del desempeño de los mismos.

Así conseguimos un trabajo eficaz, real y con la mayor tranquilidad para nuestros clientes.

¿La empresa trae los productos de limpieza?

Si. Todos los productos de limpieza profesionales. Siempre trabajamos con productos de primera calidad . Los productos se dejarán en la Comunidad u Oficina, en el espacio que nos indiquen para ello.

También aportamos todos los materiales necesarios para la realización de las tareas (escobón, recojedor, cubos…), así como los materiales auxiliares en las oficinas (bolsas de basura, papel higiénico…)

¿Hay que contratar un servicio mínimo de horas?

No. Usted elige siempre que horas necesita de limpieza en el momento de la contratación

Si en algún caso, al realizar el trabajo considera que necesita más horas de las que contrató, no hay ningún problema, lo comunica a la empresa en el momento y nos adaptamos a sus necesidades.

¿Puedo modificar el número de horas contratadas durante el contrato en vigor?

Sí. En cualquier momento del contrato usted puede modificar el número de horas contratadas, el día de realización del servicio o la horas a las que desempeñar el mismo.

Nuestra empresa quiere que sus clientes estén con nosotros por la calidad y la comodidad del servicio, no por ataduras de contrato.

¿Hay alguna permanencia obligatoria al contratar el servicio?

No. Nunca la empresa le obligará por contrato a permanecer con nosotros.

La filosofía de la empresa es siempre que el cliente debe estar con la empresa siempre por la calidad en el servicio y no por obligación de contrato.

Quiero realizar una contratación ¿Cómo puedo realizarlo?

La contratación es muy sencilla, tan solo debe rellenar nuestro formulario web, indicando que tipo de servicio necesita contratar.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas, y le realizaremos un presupuesto inmediato, sin compromiso y con asesoramiento gratuito en caso de que necesite orientación acerca de que servicio necesita.

Una vez aceptado el presupuesto, se formaliza un contrato entre ambas partes, y comenzamos a trabajar.

¿Como sé cuantas horas de limpieza tengo que contratar?

La empresa le aporta soluciones para cualquier tipo de trabajo que necesite realizar, sin número mínimo de horas.

Si usted quiere realizar un servicio de limpieza y no sabe cuantas horas necesitará para desempeñar dichas funciones, le ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito al pedir presupuesto, siempre con la experiencia de nuestra empresa en éste tipo de trabajos.

¿Con cuanta antelación hay que avisar para contratar un servicio de limpieza?

Usted puede solicitarnos contratar nuestros servicios, incluso el día antes de la realización del mismo y la empresa en todo momento intentará proporcionar un trabajadora para desempeñar los trabajos contratados (siempre según disponibilidad de la empresa).

¿Los trabajadores traen los productos de limpieza?

Si. Nuestros trabajadores llevan nuestros productos de limpieza profesionales. Siempre trabajamos con productos de primera calidad . Los productos no se dejarán en la vivienda, en ningún caso.

Las herramientas básicas de trabajo (Escobón, recojedor, mopas,…), no las aportan los trabajadores, en caso de necesitarlos, comuniquelo en el momento de la contratación.

¿Hay que contratar un servicio mínimo de horas?

No. Usted elige siempre que horas necesita de limpieza en el momento de la contratación y que zonas de la vivienda necesita que limpiemos.

Si en algún caso, al realizar el trabajo considera que necesita más horas de las que contrató, no hay ningún problema, lo comunica a la empresa en el momento y nos adaptamos a sus necesidades.

¿Puedo modificar el número de horas contratadas durante el contrato en vigor?

Sí. En cualquier momento del contrato usted puede modificar el número de horas contratadas, el día de realización del servicio o la horas a las que desempeñar el mismo.

Nuestra empresa quiere que sus clientes estén con nosotros por la calidad y la comodidad del servicio, no por ataduras de contrato.

¿Es necesario estar en la vivienda mientras se realiza el servicio?

No. No es necesario, si no puedes estar por cualquier circunstancia. nuestra empresa puede hacerse cargo de tener una copia de las llaves de su vivienda.

Ofreciendo siempre la mayor seguridad y control de acceso.

 

¿Realizan servicios periódicos de limpieza en viviendas?

Sí. Nuestra empresa pone a su disposición servicios de limpieza adaptados a sus necesidades.

Puede contratar con nosotros:

  • Servicio de limpieza General de la vivienda
  • Servicio de limpieza por horas
  • Servicio de limpieza periódico (semanal, quincenal…)

Ofrecemos descuentos permanentes, en función de los servicios contratados.

Si contrato un servicio periódico ¿Siempre acudirá el mismo trabajador/a?

Si. Nuestra empresa le asignará un trabajador/a a su vivienda, para que usted siempre tenga la confianza de saber que la persona que acude a su vivienda sabe que trabajos realizar y se adapta a la distribución de los trabajos que usted indique.

En caso de enfermedad o baja del trabajador/a, la empresa le asignará otro/a, si usted lo cree conveniente y siempre con su aceptación previa.

Si el trabajador/a asignado no se adapta a sus necesidades, lo puede comunicar a la empresa y le asignaremos otro/a trabajador para el siguiente servicio, sin ningún compromiso

¿Hay alguna permanencia obligatoria al contratar el servicio?

No. Nunca la empresa le obligará por contrato a permanecer con nosotros.

La filosofía de la empresa es siempre que el cliente debe estar con la empresa siempre por la calidad en el servicio y no por obligación de contrato.

Quiero realizar una contratación ¿Cómo puedo realizarlo?

La contratación es muy sencilla, tan solo debe rellenar nuestro formulario web, indicando que tipo de servicio necesita contratar.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas, y le realizaremos un presupuesto inmediato, sin compromiso y con asesoramiento gratuito en caso de que necesite orientación acerca de que servicio necesita.

Una vez aceptado el presupuesto, se formaliza un contrato entre ambas partes, y comenzamos a trabajar.

¿Que ofrece el servicio de Conserjería?

Ofrece la solución ideal para las Mancomunidades que tienen espacios comunes y zonas verdes en sus recintos.

La empresa les asigna un Conserje – Mantenedor, que se encargará de realizar las funciones de mantenimiento de las instalaciones y a su vez realizara funciones de control del recinto y apoyo a los vecinos.

Siempre con un plan de trabajo optimo y aprovechando al máximo el tiempo de ejecución de los mismos.

¿Que es necesario indicar para poder realizar un presupuesto en mi Mancomunidad?

Para poder realizar un presupuesto para su Comunidad, la empresa solicitará que indiquen la frecuencia que quieren a la hora de realizar las diferentes funciones, en caso de no tener claro que frecuencia de servicios necesitan, nuestra empresa les asesora y  aporta la solución más económica para su Comunidad.

¿Que ocurre si el operario asignado, no nos gusta como trabaja?

No hay ningún problema.

La empresa tras recibir la queja formal por parte del representante/s de la Mancomunidad, decide reemplazar a dicho trabajador/a, asignando uno nuevo/a, que desempeñe los trabajos contratados en la forma y tiempo que se acurden con la Mancomunidad.

 

¿Cómo demuestran que realizan los servicio que contratamos?

Nuestra empresa está siempre en constante mejoría e intentando conseguir una mayor tranquilidad para nuestros clientes.

En el caso de las Comunidades y Empresas, que contratan nuestros servicios y que no están presentes viendo la realización de los mismos, nuestros trabajadores se encargan de rellenar partes semanales de trabajo, que podrán ser solicitados en cualquier momento por nuestros clientes y que podrán corroborar que se desempeñan los trabajos acordados.

Estos partes deberán ser firmados por ambas partes una vez al mes, para que quede constancia del desempeño de los mismos.

Así conseguimos un trabajo eficaz, real y con la mayor tranquilidad para nuestros clientes.

¿Que ofrecen diferente al resto de empresas?

Nuestra empresa se diferencia del resto, por aportar mayores coberturas por un precio menor.

Siempre aportamos a nuestros clientes un aumento de servicios, o de frecuencias a la hora de desarrollar los mismos, y siempre ofreciendo un precio menor al que actualmente pagan.

Como es lógico, cumplimos con los servicios que presupuestamos y realizamos un servicio optimo para usted.

¿Hay alguna permanencia obligatoria al contratar el servicio?

No. Nunca la empresa le obligará por contrato a permanecer con nosotros.

La filosofía de la empresa es siempre que el cliente debe estar con la empresa siempre por la calidad en el servicio y no por obligación de contrato.